Saltar al contenido

Tritrajes Hombre

Los monos de triatlón son prendas que sufren mucho, los metemos en el mar, el sudor, el rozamiento de la bicicleta, tienen que soportar altas temperaturas, etc. Y además tienen que ser cómodos porque los vamos a utilizar durante horas. Pues ya no hace falta que inviertas un dineral. Aquí tenemos un montón de modelos con los mejores precios.

<< Volver a Tritrajes de Triatlón

🌟 Los trimonos de hombre más vendidos

Trajes de triatlón para hombre sin mangas

Pensados para corta distancia. Estas pruebas son muy explosivas y necesitamos toda la ventilación y movilidad posible.

Monos de triatlón de hombre con mangas

Estos trajes son perfectos para media y larga distancia. Están fabricados con tejidos aerodinámicos que presentan poca resistencia al viento y son de secado rapido.

Conjuntos de triatlón de 2 piezas

Son utilizados para larga distancia. Podemos tardar más de 10 horas en realizar una prueba distancia IRONMAN y en ese tiempo es probable que nos toque ir al baño. Los monos pueden resultar algo incómodos para esto y con trishorts y tritops esa tarea será mucho más cómoda.

En esta tienda puedes comprar variedad de ropa de triatlón para hombre. A la hora de elegir un tritraje puedes encontrar monos de triatlón baratos y también tritrajes de gama alta. Disponemos de distintas marcas y precios.

Comprar mono de triatlón para CORTA DISTANCIA

Si eres de distancia super sprint, sprint u olímpico debes saber que para estas distancias lo recomendado son tritrajes para hombre sin mangas y con cremallera en la espalda, ya que el reglamento no permite que nos bajemos la cremallera durante la competición.

Comprar un tritraje de hombre para LARGA DISTANCIA

Pero si lo tuyo son los IRONMAN y la larga distancia para este tipo de pruebas el reglamento permite que durante la competición nos abramos la cremallera frontal para refrescarnos. También solemos utilizar trajes con mangas que nos protegerán del sol y nos proporcionarán más aerodinámica en la bicicleta.

Otra buena opción para estas distancias son los conjuntos de dos piezas con cremallera hasta el ombligo ya que nos suelen facilitar las cosas a la hora de ir al baño.