Saltar al contenido

Trajes de Triatlón para niños

Siempre se nos plantea la duda de qué tritraje comprar. Aquí podrás elegir entre distintos modelos de trajes de triatlón para niños.

<< Volver a Tritrajes de Triatlón

¿Necesitas un tritraje de triatlón infantil barato?

El triatlón infantil está en auge y los más pequeños también necesitan una prenda que se ajuste a sus necesidades. No existe tanta variedad de trajes de triatlón para niño como para adulto.

Los trimonos para niños suelen estar fabricados en lycra para mejorar la transpirabilidad y la comodidad. Cuentan con una badana diseñada a medida para niños que minimiza la absorción de agua y les protege durante el tramo de ciclismo pero sin llegar a molestar en el agua y la carrera a pie.

Es habitual que encontremos las cremalleras en la parte frontal, a pesar de que los niños recorren distancia cortas, que les facilitan la labor de ponerse y quitarse el traje. Aunque también hay modelos que la llevan en la espalda.

Los trajes de triatlón para niños minimizan al máximo las costuras para evitar rozaduras y heridas sin perder calidad. Además necesitamos que sean duraderos y que duren lo máximo posible teniendo en cuenta la velocidad a la que crecen nuestros tripeques.